miércoles, 6 de enero de 2010

cancion preferida










W con YandelHemos reídohemos lloradohemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas(la revolución)gracias por estar aquíeres especialyo sólo quiero que escuches esta canciónSentí frío y tú me abrigastehe caído y tú me levantasteuna mujer con determinación (gracias)a mi vida le dio dirección (W Yandel)Sentí frío y tú me abrigastehe caído y tú me levantasteuna mujer con determinación (aha!)a mi vida le dio dirección (Yandel)Gracias a ti hoy soy felizcuando llegaste aprendí a viviry es que gracias a ti (gracias)hoy puedo ser felizcuando llegaste aprendí a vivir(princesa)una sonrisa (por favor)sacerdotisa,eres mi reina, mi todomi princesa sumisame plancha la camisa pa' que la acompañe a la misasiempre con una risamami chula mi dulce brisay antes era malohoy quiero ser buenoconsciente de que a veces yo me desenfrenocuando me toca y me habla me tranquilizo y me frenoque no se hable másella es la dueña de mi terrenogracias a tihoy soy felizcuando llegasteaprendí a viviry es que gracias a tihoy puedo ser felizcuando llegasteaprendí a vivir(cierra tus ojos y piensa algo)un homenajemi mami tiene corajecambió de mí lo salvajeella tiene el brebajeque me pone mal (tú lo sabe')y empiezo a temblary empiezo a viajary no quiero aterrizartremenda amanteque tal sin ella agonizantelo que siente mi corazónpor ella es gigantedame un shock al corazónde pasión fulminanteven conmigoy de la cara no me quites el guanteagradecido, y sí lo sé, que te he faltado a el respetogracias por todavía seguir aquígracias por ser parte de mi vidasabes que eres muy especialW Yandel Víctor el nazi Nezti el profesor Gómezprincesapresta mucha atenciónsentí frío y tú me abrigastehe caído y tú me levantaste (gracias)una mujer con determinacióna mi vida le dio direcciónsentí frío y tú me abrigastehe caído y tú me levantasteuna mujer con determinacióna mi vida le dio direccióngracias a tihoy soy felizcuando llegasteaprendí a viviry es que gracias a tihoy puedo ser felizcuando llegaste(8aprendí a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario