miércoles, 6 de enero de 2010






Después de esto si vengo en contra tuya te saco la careta el gatillo aprieta opérate la teta puta decías que no lo hacías y que paso? Bardeo de paso esto que paso no me importa seguí escuchando el porta loca toca me la toca y esto es dedicado a vos y al tarado no doy nombres va si de una no pueden conmigo tengo muchos amigos y que? Tus amigos te mandan al frente te pincho los cachete de una de la ago corta.

Y vuelvo con mas para que sepas mas no fue con 1 ni 2 ni 3 fueron miles las que compartieron y no desaparecieron siempre estuvieron llorabas en mi cara y reías a espaldas pero la espada te la di con palmadas saldas seguí con tu teatro estuve arto y con todo esto te parto.


CHICA MADURA? Si a vos te gusta que te la pongan dura basura absurda HEY SOY TOCA YO DEFORMO TODO LO QUE ME TOCA? Shh cerra la boca no te sale nada de la boca solo olor a boca toca me la soba mientras tomo soda te echo con la soga te la das de famous andas sola entre zorras con gorras GORDAS.



Tengo tanto para bardear pero voy a terminar si quiero puedo volver a descansar pero con esto digo un poco y no me falla el coco después de esto ni con un palo te toco no estoy loco y perdón si me desboco pero con esto termino y sigo mi camino.
0 comentarios |
|

No hay comentarios:

Publicar un comentario